quienes

HISTORIA

Ofrecemos servicio de cable sin cable. Actualmente Airecable llega a más de 40,000 televidentes y ofrece una gran gama de canales con programación para niños, adolescentes y adultos, a través de deportes, películas, caricaturas, noticias, series, musicales, etc.

Todos nuestros canales ocupan los primeros lugares en el ratings de preferencia nacional, lo cual habla de la selectividad que la empresa realiza de sus señales.
Mención aparte merecen los llamados canales Premium como HBO, HBO PLUS, HBO FAMILY, así como MOVIE CITY, CITY MIX, CITY VIBE Y VENUS.

Nuestro sistema nos permite enviar mensajes personalizados, canales de adultos a cada usuario en cuestión de segundos, además de permitir opciones como Guía Interactiva, y bloqueo de canales con contenidos no aptos para menores.

Este sistema nos permite ofrecer a nuestros usuarios una extraordinaria calidad de señal en nuestros 85 canales de video, 50 canales de audio y 9 estaciones de radio.

MISION

Nuestra misión es proveer el mejor servicio de cable con los mejores canales en todo Nuevo Laredo y Cd Acuña, al mejor precio para que usted siempre tenga la mejor programación a un precio accesible. 

POLITICA DE CALIDAD

Airecable es una empresa que dedica todos sus recursos materiales y humanos para conseguir siempre una Calidad Satisfactoria de sus Servicios, pasando por una adecuada selección, diseño e implementación de equipos de primera calidad que busca prestar mejores servicios y lograr la satisfacción del cliente a través del uso de la tecnología.
Buscamos brindarle el mejor servicio de alto nivel en sus instalaciones manteniendo un alto grado de estabilidad en nuestros servicios así como la confiabilidad y seguridad e la información de nuestros clientes.

 Cuando esto no sea posible ya sea por causas ajenas a nuestra organización o por razones propias de nuestro desempeño, nos esforzaremos por dar una solución rápida y segura que brinde una Satisfacción Total a nuestros clientes.